viernes, 13 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN, UN POEMA Y UNAS ROSAS

SAN VALENTÍN, UN POEMA Y UNAS ROSAS

                                      

A Mª José.

Te quiero, toda tú como eres, vuelo;
aquí en mi libro, tú, toda del aire.
Toda del vuelo tuyo de tus ojos
sobre la sola noche de mi sangre.

Como eres niña de luces y palomas
te alzo detrás del mundo, yo, sin nadie;
en páginas de ti, confusa, niña,
desnuda tuya azul sobre los aires.

Todo de ti, palomas de tu nombre;
transparencias  del cielo de sonrisas
tan tuyas de tus vuelos en la tarde.

Mi libro se alborota de palomas,
nombres, palabras, números que giran;
tú, blanca en tu balcón, y esperándome.


                    Y desde entonces no se me ha caído el anillo...


Del libro “A la desnuda vida creciente de la nada.”

Jesús Cánovas Martínez©

No hay comentarios:

Publicar un comentario