miércoles, 9 de marzo de 2016

SOBRE "EL QUINTO CAMINO", LA NOVELA

SOBRE EL QUINTO CAMINO, LA NOVELA


El tiempo a veces va tan deprisa que supera a los mismos acontecimientos. Esto ha ocurrido, p. ej., con El quinto camino, que ha salido a la luz antes de que se actualizara el Catálogo de Tres Fronteras Ediciones.
¡Da igual! El quinto camino, nunca mejor dicho, se abre camino y me dicen que ya ha llegado a algunas librerías (En Murcia capital, entre otras, en EXPO-LIBRO y la de los Soportales de la Catedral, librería RAMÓN JIMÉNEZ). Para quien desee obtenerlo la cosa va así, como me han especificado: Hay que ir a la librería de turno y pedirlo:

                        TÍTULO: EL QUINTO CAMINO
                        EDITORIAL: TRES FRONTERAS
                        AUTOR: JESÚS CÁNOVAS MARTÍNEZ

En referencia al nombre del autor, hay que insistir en el segundo apellido —glorioso y reproductivo apellido—, MARTÍNEZ, pues últimamente ha salido por ahí otro Jesús Cánovas que también publica cosas.


Una vez que la librería lo pide a la distribuidora, ésta le remite unos ejemplares. Para las provincias de Murcia y Alicante, la distribución corre a cargo de Distribuciones LA TIERRA LIBROS S.L,; para el resto del territorio español, supongo que islas también, la distribución la realiza Distribuciones LATORRE LITERARIA S.A..
El enlace con estas distribuidoras es:
Me dicen que no hay distribución fuera de las fronteras de España —tal circunstancia nos ocurre a los desgraciados, no a los grandes que, por supuesto, no son desgraciados—. Sin embargo, para quien esté interesado, puede hacer la gestión directamente con la editorial, o, en su caso, con la Librería Diego Marín de Murcia. O también puede hacer la gestión en las librerias digitales Amazon o Agapea. Ahí van los enlaces:
De Amazon:



De Agapea:


De la librería Diego Marín:


Quien desee tener alguna noticia más de mí —no sólo las que aparecen en las redes sociales o en el blog—, con mucho gusto se la facilitaré. Con este fin, el de ofrecerme al conocimiento, a continuación copio el enlace a la página web de Tres Fronteras Ediciones, en donde tengo publicados dos libros anteriores, un poemario y una colección de cuentos, y en donde aparece una cara rejuvenecida que debe ser la mía, pues es de unos cuantos años atrás:



Queridos amigos: Cualquier libro que se publica es motivo para el brindis y la fiesta, y El quinto camino no puede desmerecer ni quedar al margen de esta norma. Así que, con vosotros, amigos, a quienes os estoy agradecidísimo de que me sigáis en tantos avatares, repito este brindis virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario